TALLER VIVENCIAL EN BUENOS AIRES - 21/09/13

CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS de CHILE
TALLER VIVENCIAL DE CONSTELACIONES SISTEMICAS
Sábado 21 de Setiembre de 10 a 18, Buenos Aires
“Las dos caras del amor”
El movimiento amoroso interrumpido
  



Hay un movimiento amoroso interrumpido cuando uno o ambos padres no pueden estar presentes para el hijo por ej.muerte de la madre en el parto o tempranamente de uno o ambos padres, ausencias, enfermedades, complicaciones en el parto, divorcio de los padres, otras relaciones de uno de los padres.
Cuando la madre o el padre, o ambos, están ausentes para el hijo, entonces el hijo se siente apartado, rechazado.
La consecuencia de este movimiento amoroso interrumpido es que el hijo, aprende rápidamente a rendirse a su malestar, a llorar para atraer a su madre a su lado y se rinde. Entonces el niño come solo, juega solo, “no da trabajo” a la madre y se transforma en una sombra por la casa.

Ese movimiento amoroso interrumpido tiene consecuencias: puede conducir a tensión crónica, ansiedad, miedo, temor, pánico, desesperación, resignación, tristeza, anorexia, depresión, adicciones y/o enfermedades psicosomáticas.

Puede sanarse este movimiento amoroso interrumpido cuando el hijo puede llegar a los padres y éstos lo reconocen y aceptan, de lo contrario toda su vida vive buscando ese amor, reconocimiento y aceptación en cada persona que conoce.

Coordina: Dra. Cristina Llaguno. Certificada Internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com
Lugar: Migueletes 531, Capital Federal
Valor:  $ 220 la participación y $130 más quien realiza su propia constelación.
             Inscripciones el día del taller $ 250
             Solicitar datos bancarios para depósito e inscripción
Inscripciones: Centro de Constelaciones  centro@constelacionessistemicaschile.cl
VACANTES LIMITADAS