TALLER VIVENCIAL EN BUENOS AIRES - 10/08/13

 CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS DE CHILE
TALLER VIVENCIAL DE CONSTELACIONES SISTEMICAS
“Encontrando la salida”
Secretos, mandatos y fidelidades inconscientes, en la familia
10 de Agosto de 10 a 18 Buenos Aires


Los secretos y lealtades invisibles nos llevan a repetir acontecimientos difíciles que vivieron nuestros antepasados. Aunque desconozcamos la historia familiar, podemos estar repitiendo traumas de nuestros padres y ancestros. Toda la información de nuestro sistema está en nosotros, “nuestra” memoria es la memoria de nuestros antepasados y de todas aquellas cosas que nos sucedieron directamente.
La repetición se situaciones difíciles se debe al amor, al amor infantil que pretende solucionar lo que aconteció a los mayores.
Todo lo que ha ocurrido en una familia y no se habla, se convierte en secreto y desencadena consecuencias en las generaciones siguientes. La forma de evitar que esto ocurra es que alguien del sistema los traiga a la luz. De qué manera? Con las constelaciones sistémicas según Bert Hellinger.
Cuando alguien deja de pensar que "Es más fácil sufrir que cambiar", comienza su sanación.

Coordina: Dra. Cristina Llaguno Certificada Internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com
Valor del Taller: $ 220 participación y $ 130 quien realiza su propia constelación. Inscripciones en el día del taller $ 250
Donde: Migueletes 531, Ciudad de Buenos Aires

Información e Inscripciones: centro@constelacionessistemicaschile.cl INSCRIPCION PREVIA