TALLER GENERAL EN SANTIAGO DE CHILE “Sanar mis relaciones tormentosas"12/11/11


CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS  
TALLER VIVENCIAL
“Sanar mis relaciones tormentosas" 
Sábado 12 de Noviembre de 10 a 18, Santiago de Chile

“Comprendemos cuando alcanzamos nuestros límites” Bert Hellinger

Las relaciones tormentosas son aquéllas que me hacen sufrir y hacen sufrir a otros, provocan emociones y sentimientos que llevan a la impotencia, enojo, dolor y tristeza…entre otras.

Estas relaciones pueden ser con partes mías que rechazo o con otras personas.

Cuando me castigo por no poder hablar en público, emprender cosas nuevas, terminar proyectos, tomar decisiones que me llevan a la acción, comenzar una relación o terminarla en buenos términos, me estoy boicoteando y estoy atravesando una relación difícil con la parte mía que sí quiere expresarse, emprender, ser exitosa, amada y encontrarse en sintonía con la Vida.

Cuando establezco con otras personas relaciones tormentosas, pareciera que nunca podremos resolverlas y aparecen la necesidad de excluir, olvidar, venganza y expiación.

Cómo comenzar el proceso sanador para establecer buenas relaciones conmigo y los otros?
Cómo lograr amor y felicidad duraderas?
Cómo alcanzar salud?
Cómo experimentar la completud en mí y mejorar las relaciones?
Cuáles son las leyes fundamentales que me ayudarán a lograrlo?

En este taller comprenderemos con la ayuda de la filosofía de Bert Hellinger y la Hellinger Sciencia, a reconocer nuestros patrones de comportamiento, de pensamiento y de actitudes, que nos llevan a lograr relaciones sanas y completas.

Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile.  Formada por Bert Hellinger en Constelaciones Familiares. Consteladora certificada internacionalmente por la Hellinger Sciencia. www.cristinallaguno.blogspot.com

Valor del Taller$ 45000

Donde: Hotel Regal Pacific Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago de Chile

Información e Inscripciones: Cristina Llaguno  90172829   
                                             
centro@constelacionessistemicaschile.cl                                           
                                             
 ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION PREVIA