TALLER GENERAL EN SANTIAGO DE CHILE 3/09/11


CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS de CHILE
 
TALLER VIVENCIAL

“APRENDIENDO A PERMANECER EN EL AQUÍ Y AHORA” 

Sábado 3 de SETIEMBRE de 10 a 18 Santiago de Chile



La constelación sistémica, es una imagen interna, una imagen de conflicto, incompleta, desorganizada, que nos produce sufrimiento y dolor.
Cuando esa imagen es llevada al AQUÍ y AHORA ,  puede observarse fenomenológicamente e intervenirse con los principios que rigen las Constelaciones, los que  fueron enunciados y desarrollados por Bert Hellinger, esa imagen mostrada, regresa al inconsciente modificada, transformada en una imagen sana y desde allí, da fuerza a la persona para poder lograr aquello que desea y obtener lo que anhela, la contacta con su propio corazón.
La sensación de vivenciar el aquí y ahora es una sensación de paz, de realización, de satisfacción, de tarea realizada…
Porqué esperar a constelar cada imagen interna desordenada, de dolor, de sufrimiento en lugar de aprender a vivir en el AQUÍ y AHORA, ser conscientes del momento presente y no guardar más imágenes de ese tipo?
En este taller aprenderemos cómo hacer para estar presentes, dejar de usar nuestros razonamientos limitantes, cuestionadores y salirnos de las calificaciones – bueno/malo, justo/injusto, etc ,  los prejuicios y las imágenes que no nos pertenecen.
Coordina: Dra. Cristina LLAGUNO. Certificada Internacionalmente por la Hellinger Sciencia. Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com
Lugar: Hotel Regal Pacific Av. Apoquindo 5680, Las Condes, Santiago de Chile
Valor: $ 45000 (incluye refrigerio y materiales)
            
  Solicitar datos bancarios para depósito e inscripción.
            
Información e Inscripciones: Centro de Constelaciones
                                                centro@constelacionessistemicaschile.cl

SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA – CUPOS LIMITADOS