CONVIVENCIA DE CONSTELACIONES FAMILIARES “Del caos al orden” en Buenos Aires 15, 16 y 17/07/11


CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SOLUCIONES SISTEMICAS DE CHILE

CONVIVENCIA

“DEL CAOS AL ORDEN”
Herramientas para mejorarme y mejorar las relaciones con los demás 
15, 16 y 17 de JULIO Buenos Aires - ARGENTINA 


 
“Los órdenes del amor son condiciones básicas para que el Amor fluya, nadie hará lo que  debes hacer, si te haces responsable de tus decisiones y nadie ocupará tu lugar si no lo permites”

A través de las Constelaciones Familiares se observa que muchos hechos, conductas, enfermedades o síntomas, están relacionados con un acontecimiento traumático que ocurrió en la familia o porque existe un desorden sistémico.
El desorden puede estar producido por la exclusión de alguno de los miembros de la familia, por fidelidades inconscientes, identificaciones con miembros del sistema.
Es posible solucionarlo  si uno sabe, si conoce el orden y si se reconoce en ese orden.
Las Constelaciones Familiares como filosofía aplicada a las relaciones, enseñan y muestran a  las personas  como tratar estos temas y arribar a una solución.
La forma en que resolvemos, enfrentamos y encaramos, nuestras crisis, afecta también a las generaciones futuras.

A partir de este encuentro de convivencia, tendremos nuevas y creativas herramientas que nos beneficiarán a nosotros, nuestra pareja, hijos… y ancestros y nuestra realización personal.
Trabajaremos con Constelaciones Familiares, la filosofía de Bert Hellinger y los principios de la Hellinger Sciencia. Descubriremos las lealtades invisibles hacia nuestro sistema familiar, los dones que hemos recibido y sobre todo aquello que rechazamos y observaremos de qué forma nos afecta y sabremos si lo que nos guía en nuestra vida es un amor infantil o un amor sano.
No es necesario tener experiencia en Constelaciones Familiares.
Se trata de un trabajo profundo y enriquecedor.

COORDINA: Dra. Cristina LLAGUNO  Directora del Centro de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas  de Chile. www.cristinallaguno.blogspot.com

VALOR: $ 1000. Incluye alojamiento, comidas, constelaciones y material. 

DONDE: Casa de Ejercicios Espirituales San Ignacio de Loyola, Villa de Mayo, prov. De Buenos Aires – solicitar mapa para llegar al inscribirse -.

 INSCRIPCIONES y CONTACTO:  contacto@cristinallaguno.com.ar
                                                    (011) 1569149050
FACILIDADES DE PAGO
VACANTES LIMITADAS - SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA.